La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), en coordinación con la Secretaría de Finanzas Públicas, informó que brindará atención, por medio de una unidad móvil, para que transportistas realicen el pago de anualidad, inspección vehicular y refrendo.
En ese sentido, los módulos móviles serán llevados a los municipios de Tizayuca, el 14 de diciembre; Metztiltán, 15 de diciembre; así como a Tepeji del Río, los días 16 y 17 de diciembre de este año, para que la población lleva a cabo sus obligaciones en la Semot.
Cabe señalar que dicha medida forma parte de la reactivación parcial de servicios otorgados por la Semot, mismos que se vieron suspendidos durante algunos meses debido a la pandemia del SARS-CoV-2 Covid-19.
La unidad prevista para Tizayuca, se instalará en la calle Granate Norte, esquina avenida de los Mármoles, lote 29 manzana 58, en la colonia Unidad Habitacional. Mientras que en Metztitlán, será ubicada en avenida Isaac Piña, sin número, colonia Barrio Centro.
En el caso de Tepeji del Río, la unidad móvil se instalará en la antigua carretera México-Querétaro, colonia San Mateo en ambos días.
La Secretaría de Movilidad indicó que las personas interesadas en acudir a la unidad móvil, deberán agendar una cita en la página web de la dependencia: http://stch.hidalgo.gob.mx/pag/citamenu.html.