Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo Municipal de Mineral de la Reforma, llevó a cabo la entrega de Mercado Centenario, mismo que concluyó su tercera etapa de remodelación, por lo que ahora los locatarios podrán hacer uso de las instalaciones, después de varios meses.

La remodelación del lugar será en beneficio de un total de 4 mil 556 personas, entre habitantes y comerciantes, que desde hace cuatro años se encontraban trabajando en carpas afuera del Mercado, en condiciones insalubres, manifestó Contreras Gómez.

“Este espacio atenderá las necesidades de los locatarios, así como de los clientes, con medidas sanitarias adecuadas y mayor comodidad, de modo que ayudará a impulsa el crecimiento económico del municipio”, declaró Rubén Contreras.

El concejal presidente señaló que los comerciantes atendían en carpas, debido a problemas de pasadas administraciones, de modo que la remodelación del Mercado, no había sido entregada a los locatarios, de modo que hoy ya pueden hacer uso de las instalaciones.

Desde el 2018, los comerciantes del Mercado fueron desalojados, por la administración pasada, para realizar la rehabilitación del espacio, misma que fue entregada hasta la gestión del Concejo Interino.