Luego de dar el banderazo de inicio a ocho diferentes obras de  beneficio social, la diputada local del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, Claudia Lilia Luna Islas, aseguró que las y los ciudadanos del estado son prioridad para los legisladores de su instituto político.

Al igual que la gran mayoría de los diputados que forman parte de la sexagésima cuarta legislatura local la diputada Claudia Lilia Luna Islas, aseguró que desde el momento en que pidió el apoyo ciudadano para llegar al cargo, le fueron hechas varias peticiones, las cuales aseguró que ha logrado concretar en su mayoría.

“Además de legislar para todos los habitantes de la entidad,  trabajar en beneficio de las y los ciudadanos del Estado, es una prioridad para quienes representamos a la población, por ello durante los últimos meses y a solicitud de ciudadanos y de las Administraciones Municipales, anteriores  se realizaron varias gestiones y solicitudes con Gobierno del Estado”.

Luna Islas, afirmó que  estas obras se realizarán en los Municipios de Epazoyucan y Mineral del Monte, donde las Localidades beneficiadas con estas gestiones son El Nopalillo, El Guajolote, Nopalapa, San Juan Tizahuapan, El Chabacano, El Hiloche y El Ocote. La inversión total que superará los once millones de pesos, será administrada por la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Finalmente la legisladora dio a conocer que en próximos días próximos junto con sus   compañeros del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, podrán ver el comienzo de otras obras que durante este año han tramitado con Gobierno del Estado, siempre en apoyo de las y los Hidalguenses.