Este lunes 2 de noviembre, no abrirán los bancos del país, pues de acuerdo con el calendario oficial, se trata de un día de asueto oficial, así como inhábil para el sector financiero, así lo informó la Asociación de Bancos de México (ABM).
Con base en la información de la organización, los servicios bancarios que estarán disponibles son por medio de los más de 56 mil cajeros automáticos, los más de 49 mil corresponsales bancarios, además de la banca digital, electrónica y telefónica, que cuenta con operación las 24 horas del día.
“No obstante, algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios con los que han operado en las últimas semanas. Para mayor referencia de sucursales en operación, consulte con la institución bancaria de su preferencia, puntualizó la ABM por medio de un comunicado.
En el documento, publicado en sus redes sociales oficiales, la Asociación detalló que para acudir a los servicios, es necesario aplicar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y aplicar gel antibacterial de forma constante.