Pachuca.-Al iniciar los cierres de campaña por el tradicional barrio del El Arbolito, el candidato de Morena, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, integrada por Morena, el PVEM, el PT y PESH a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas González, recibió las muestras de apoyo de los habitantes de este lugar quienes lo recibieron al grito de “es un honor, votar por el doctor”.

Acompañado por el senador Mario Delgado, así como por legisladores locales y federales, el abanderado de los cuatro partidos políticos en referencia, en la cancha El Popolo, Ramón Islas a nombre de los vecinos del lugar, manifestó que su respaldo al proyecto de Vargas González.

“Nos comprometemos a que este 18 de octubre saldremos a votar, para que Pachuca pueda ver otro horizonte, porque Morena gobernará Pachuca, y será un gobierno comprometido con los barrios altos, con los mineros y ex mineros. Juntos trabajaremos para transformar Pachuca”.

En el encuentro, el dirigente estatal de Morena, Andrés Caballero, manifestó sentirse contente por encontrarse en el emblemático e histórico barrio de El Arbolito, agregó que el próximo 18 de octubre la cuarta transformación llegará a Pachuca, además de señalar que en Pachuca se tiene a un candidato de lujo, que creció en los barrios de esta ciudad.

A su vez, el diputado federal, Mario Delgado, aseguró que Pachuca está a punto de transformarse, “tienen un candidato de lujo, con quien se logrará limpiar la corrupción, y por ello necesitamos de todas y todos ustedes, pues debemos cuidar casillas y para ello debemos convencer a vecinos y familiares para que voten por Morena, por Pablo Vargas este 18 de octubre

Por su parte, el candidato, manifestó su agradecimiento el apoyo de todas y todos quienes lo han acompañado a lo largo de este casi mes y medio, principalmente a los barrios altos, donde dijo que siempre lo reciben muy bien.