Candidato a la Presidencia Municipal Juan Ramos Cerón recorre las calles principales del municipio, junto con el Presidente Estatal de Nueva Alianza Juan José Luna Mejía.
A favor del progreso del municipio los aliancistas caminaron por un cambio y en apoyo al candidato a Juan Ramos, se hizo presente la #MareaTurquesa respaldando el proyecto que encabeza el Dr.
Terminando en la plaza de la presidencia, con emotivos mensajes acerca de sus propuestas y motivando a la gente que reflexionen su voto, que piensen por cada uno de los actopenses, y que asistan a votar este 18 de octubre.
Líderes PNALH recorren comunidades del El Arenal
Abanderada turquesa solución al cacicazgo
Imelda Salazar candidata a la presidencia municipal del Arenal, en compañía del Presidente
Estatal de Nueva Alianza Juan José Luna Mejía, caminaron en la comunidad de Santa Rosa saludando a los habitantes e invitándolos a la a sumarse al proyecto de Nueva Alianza.
Juan José Luna declaro que las propuestas que encabeza la abanderada turquesa será la solución al cacicazgo y problemas que viven en El Arenal.
Estamos a tan sólo unos días para que los ciudadanos puedan dar la alternancia a lo que tanto le hace falta a cada una de las comunidades del municipio.
Haciéndole saber a la ciudanía que después de muchos años un comité ciudadano va a administrar los recursos, los cuales se van a aplicar en obras para la cabecera municipal, en su administración se manejara con transparencia.
Puedes ser héroe, solo por un día
-Spot de campaña genera Nueva Alianza
Dentro de la guerra de spots de campaña, Nueva Alianza Hidalgo, comparte una propuesta dirigida completamente a los jóvenes bajo el lema puedes ser héroe, sólo por un día y haciendo una gran referencia a la leyenda #DavidBowie
Concientizar a los y las ciudadanos para que este 18 de Octubre, logremos un cambio en el Estado de Hidalgo.