Como parte de su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional por el municipio de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, señaló que los compromisos que está haciendo con la ciudadanía, se verán reflejados desde los primeros meses de su gobierno.

“Vamos a demostrar, el próximo 18 de octubre que Israel Félix es la única y mejor opción para el municipio”, aseveró el aspirante priista.

“Considero que estamos preparados, que tengo la capacidad y experiencia para poder gobernar este bello municipio, que ya no es Pachuquilla, que necesitamos un alcalde a la altura del municipio y nosotros estamos a la altura”, expresó Félix Soto.

El candidato del PRI refirió que los compromisos de campaña han sido bien recibidos por la población del municipio, pues aseguró que estos son realistas, “vamos a sacar todo lo que tengamos que hacer juntos y en unidad”.

De igual forma puntualizó que se va a golpetear y atacar el tema de la inseguridad en Mineral de la Reforma, así como la pobreza que todavía existe en el municipio, pues esto se deriva de malas prácticas que han dejado a la zona en rezago.

Por último, Israel Félix instó a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo domingo 18 de octubre, pues se considera la mejor opción para el municipio.