La Misión. Al ser la inseguridad una de las demandas más recurrentes de los habitantes de este municipio, la propuesta es trabajar en el tema para que las familias se sientan seguras, afirmó la candidata del PRI a la presidencia municipal de esta demarcación María Elena Rubio.

En ese sentido, a decir de la aspirante a la alcaldía, desde el momento en que tome posesión del cargo a partir del 15 de diciembre próximo, sus acciones contra la inseguridad serán concretas con medidas como la instalación de cámaras de seguridad conectadas al C5i y para fortalecer el cuerpo de seguridad.

“A los policías se les mantendrá en capacitación constante, la certificación y brindarles herramientas que les permitan cumplir de la mejor manera con la delicada labor de brindar seguridad a la población, siempre con apego a la ley y respeto a los derechos humanos”.

La candidata, afirmó que, al mismo tiempo, el desarrollo personal, profesional y familiar de los elementos policiacos será una de las actividades permanentes en su administración, por lo que comprometió igualmente incentivos que fortalezcan su compromiso con la tarea que realizan.

La candidata priista, manifestó que la seguridad es un compromiso compartido, por lo que es un reto que quiere asumir junto con los habitantes de su municipio además de asegurar que con su apoyo este 18 de octubre lograrán el triunfo n unidad por un municipio más tranquilo y para ello, además de acciones puntuales de combate a la delincuencia.