Pachuca.- Al hacer un llamado a los pachuqueños para que voten por la propuesta de empleo, inversión y apoyo a los comerciantes que representa, el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital del estado, Sergio Baños Rubio, aseguró que cada voto a su favor el 18 del mes en curso, será también por más inversiones y empleos.

Al mismo tiempo manifestó que para los siguientes cuatro años, Pachuca solamente tiene dos opciones: la primera que es caos, desempleo e improvisación con Morena o cinco mil empleos y dos mil millones de pesos en nuevas inversiones con su propuesta de gobierno para el primer año de su gestión.

“Los pachuqueños deben elegir entre la inseguridad que representa Morena o las estrategias congruentes, claras y coordinadas que logrará Sergio Baños para incrementar la seguridad en Pachuca, con compromisos viables como la instalación de diez mil cámaras de video vigilancia conectadas al C5i”.

El abanderado priista, añadió que seguridad y desarrollo económico son aspectos que interesan de manera fundamental a los pachuqueños, y que él como candidato del Tricolor lo sabe porque se ha preparado para ser presidente municipal y porque escucha a la ciudadanía, por ello tiene compromisos bien analizados, que darán respuesta oportuna y real en estos rubros.

Baños Rubio, aseguró que con un plan permanente de reactivación económica, tendrá que atender a todos los sectores sociales, ya que son importantes para generar el desarrollo económico del municipio y como administración responsable; el recurso será distribuido de forma equitativa.