Tulancingo. En tercera visita por el estado para apoyar a los candidatos a presidentes municipales, el dirigente estatal del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, hizo un llamado a los habitantes del estado a razonar bien su voto para que no suceda lo mismo que en el 2018 en que dijo la población se dejó llevar por falsas esperanzas y expectativas.

En recorrido por la cabecera municipal de Tulancingo, donde acudió para brindar su respaldo a la candidata a presidenta municipal Melina Ibarra, comentó que, si bien prevalece el miedo en algunas personas por salir a votar derivado de la pandemia, es importante hacerlo ya que está en juego el destino de las familias.

“Yo les quiero decir que lo piensen muy bien, las familias del estado de Hidalgo, las ciudadanas y ciudadanos…Que se tomen unos minutos para ir a decidir el rumbo de sus municipios y que sepan muy bien, que lo que se está jugando es el destino de sus propias familias, el bienestar en su conjunto y especialmente de sus hijas e hijos”.

Por su parte el dirigente estatal del partido Héctor Chávez Ruiz llamó a Tulancingo a reflexionar su voto y no equivocarse, pues recordó que “las segundas vueltas no siempre son buenas”, aunque confió en que el triunfo será para la aspirante del Sol Azteca, ya que es una mujer a quien la gente reconoce por su trabajo y no forma parte del gremio de políticos en quienes ya no confían.

A su vez la candidata, Melina Ibarra agradeció el respaldo de la dirigencia nacional y estatal, además de externar algunas de sus propuestas de campaña, como la creación de un refugio para mujeres víctimas de violencia, la necesidad de reforzar el cuerpo policíaco del municipio y el rescate de espacios públicos