Pachuca.- En la consulta ciudadana del pasado viernes la ciudadanía decidió que se quitaran los parquímetros de la capital del estado, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Al mismo tiempo, el abanderado del tricolor lamentó que Morena pretenda seguir con los parquímetros y reafirmó su compromiso de respaldar la decisión de los ciudadanos, para que este negocio de unos cuantos, que no le deja beneficios significativos a la población, sea retirado de las calles de la capital del estado.

“No es justo que los pachuqueños sigan pagando parquímetros y la mayoría de este recurso se vaya a la empresa Movi-Parq, que ni siquiera es de este estado”. El aspirante del tricolor confirmó que sí es posible terminar con estos contratos.

Al mismo tiempo, Baños Rubio, recordó que el 87 por ciento de los votos de la consulta celebrada el fin de semana, fueron en contra de los parquímetros, una mayoría que deja claro cuál es el mandato de los habitantes de la capital hidalguense.