Las mujeres del municipio de Huichapan refrendaron su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Juliana Ortiz, pues dijeron, “queremos que nos gobierne una mujer, la apoyamos y lo vamos a refrendar el 18 de octubre”.

En ese sentido, Ortiz, señaló, “mi aspiración no sólo es servir, la aspiración mía es representar también al género femenino, para demostrar que somos capaces de poder también llevar a cabo un buen gobierno, un buen trabajo en la administración pública y en la presidencia municipal particularmente”.

Como parte de su campaña, la abanderada priista dijo que en las comunidades de Tlaxcalilla y San José Atlán se activará el C2 con la activación de cámaras, pues es un compromiso que reitera en cada localidad y lo considera viable, para que la ciudadanía tenga una seguridad más eficiente.

De igual forma, referente al campo, Ortiz afirmó que en su administración habrá un área que esté especializada en la materia y que por medio de esta, se otorgue sensibilidad y conocimiento para brindar un mejor servicio a todas las personas que trabajan y producen la tierra en Huichapan.

“Lo justo es que la gente que trabaja el campo tenga el acompañamiento de su gobierno municipal, por lo cual estaremos al lado de ustedes, con apoyos para mejorar la producción y mejores vías de comunicación para que la comercialicen con menores costos de operación”, aseveró.

Asimismo, la candidata se comprometió a dar atención de manera personal a la ciudadanía dos veces por semana y destacó que habrá audiencias públicas en las comunidades, así como reuniones mensuales que se realizarán con las autoridades auxiliares y los servidores públicos.

“La ciudadanía bien lo ha dicho que de promesas está cansada, por eso yo no vengo a prometer, sino a comprometerme con todos ustedes, estamos buscando la oportunidad, su confianza, el próximo 18 de octubre para poder demostrar, que las propuestas que les traigo son totalmente realizables, reales y alcanzables”, finalizó.