Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió la colonia El Saucillo, en donde aseguró a las y los habitantes, “estamos a punto de lograr que la cosas cambien, ha llegado el momento de sembrar valor y esperanza”.

Lo anterior, como parte de su campaña como aspirante a gobernar el municipio de Mineral de la Reforma, en donde se reunió con locatarios y colonos y destacó la importancia de que la población cuente con autoridades que tengan sensibilidad y capacidad de mediar, así como de coordinar con la ciudadanía temas como la delincuencia que existe en la demarcación.

En ese sentido, Félix Soto informó que las ventas de quienes se dedican al comercio bajaron durante los últimos seis meses, por lo que necesitan proyectos que les ayuden a obtener una recuperación económica.

Por lo anterior, la población le manifestó que necesitan un alcalde que los considere parte fundamental del municipio, pues por mucho tiempo no han sido tomados en cuenta y se han enfrentado a a abusos por parte de las autoridades.

Bajo ese contexto, candidato priista refirió la importancia de mantener diálogos permanentes, a fin de que se pueda atender de forma inmediata las realidades a las que se enfrenta la ciudadanía día con día.

Por último, Israel Félix indicó que de ser apoyado por la población con su voto, el próximo 18de octubre, entrará de manera contundente el proyecto de gobierno en que la prioridad sea la ciudadanía.