Jesús Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional por Zempoala, señaló que una vez que la población le exprese su apoyo en la elección el 18 de octubre, enfrentará los retos del fortalecimiento de la seguridad pública y la promoción de inversiones a fin de generar empleos.
Lo anterior, como parte de su campaña en donde recorrió las comunidades de Lindavista, Zapotlán, San Alfonso y Oxtoyucan, en la cual compartió su plan de trabajo que se basa en la recuperación económica y en la seguridad de la población del municipio.
Dijo, “los habitantes de las diferentes colonias y comunidades me dicen que me he vuelto un mensajero de trabajo, prosperidad y desarrollo, les agradezco la gentileza con que reciben mi propuesta y les digo que simplemente tengo un compromiso muy fuerte para buscar el bienestar de la población de Zempoala”.
Asimismo, el candidato indicó que esta campaña se ha distinguido por tocar las puertas de las familias, en donde el aspirante ha compartido sus propuestas de trabajo, basadas de manera principal en materia de seguridad, el establecimiento de la industria, implementación de servicios básicos, entre otros.
Por último, Hernández propuso a las y los habitantes del municipio trabajar codo a codo para resolver juntos los problemas a los que se enfrenta el municipio de Zempoala.