El Cruz Azul logró el triunfo de 1-0 sobre los tuzos, por el gol anotado de Jonathan Rodríguez. Los cambios no le beneficiaron a Robert Dante Siboldi, quien antes del encuentro apostó por neutralizar las bandas de los Tuzos.
Como si respondiera al llamado de la afición, entraron al campo como titulares Elías Hernández y Roberto Alvarado, pero volvieron a dar una muestra de su bajo nivel.
Hasta el término del primer tiempo, Juan Escobar, Igor Lichnovsky y Juan Ignacio Rivero destacaron de una plantilla que no lograba dominar a los Tuzos, a pesar de que sufrió la baja de Jorge Hernández al minuto 22 por una terrible lesión.
Para el segundo tiempo, ambos entrenadores continuaron con la misma apuesta. Los cambios se asomaron y primero fueron los visitantes con la salida de Felipe Pardo y ahora sí el ingreso y colocación de un centro delantero con Leo Ramos, la respuesta de Siboldi fue una estrategia similar con la inclusión de Santiago Giménez por Orbelín Pineda.
Rivero y Luis Romo llamaron al arco de Óscar Ustari, pero la contundencia no estuvo de su lado.
Faltaban tan sólo 10 minutos y Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez entraron para darle otro color al encuentro, aunque apenas tocaron el balón, por lo que debió aparecer el de siempre para marcar la diferencia.
En una jugada que surgió en los pies de Jesús Corona, el Cabecita se adelantó al área para direccionar un servicio peinado por Óscar Murillo y vencer al fondo al guardameta. El grito de gol definió todo, la victoria fue para el Cruz Azul.