La secretaria de Finanzas Públicas del Estado de Hidalgo, Delia Jessica Blancas Hidalgo, se dio a la tarea de visitar los Centros Regionales de Atención al Contribuyente tanto de Pachuca como de Mineral de la Reforma para verificar que se estuvieran atendiendo de manera puntual las recomendaciones y medidas de higiene instruidas en el Operativo Escudo con motivo de la contingencia por el COVID-19.

Durante las visitas y ante la situación mundial que se está viviendo principalmente en el estado, Jessica Blancas expresó la preocupación que vive actualmente el gobernador del estado Omar Fayad ante esta situación, “en donde todos estamos expuestos a poder contagiarnos sino seguimos las recomendaciones que presenta la Secretaría de Salud”.

Blancas Hidalgo invitó a todos los contribuyentes y trabajadores a seguir las medidas de higiene, pues comentó que es importante estar informados sobre lo que acontece minuto a minuto.

Compartió que de presentarse alguna situación, se debe marcar el número de emergencia  911 para recibir la información y asesoría pertinente, o bien acudir a los Centros de Salud.