Con éxito, se realizó la rodada ciclista Bicitando tu Feria 2019, que congregó a más de 200 pedalistas, quienes recorrieron un circuito que partió del estadio Revolución Mexicana para llegar a las instalaciones de la Feria San Francisco, en la colonia Juan C. Doria.

Desde temprana hora, los pedalistas se congregaron en el estadio Revolución, en evento organizado de forma conjunta por el Instituto Hidalguense de Deporte y la Promotora de Eventos del estado de Hidalgo.

Sobre el evento, Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide dijo que se cumplió el objetivo de esta rodada, destacando que los eventos que han realizado este año han tenido una gran respuesta de los hidalguenses.

“Estamos hablando de que fuimos aproximadamente 200 ciclistas los que nos reunimos en el estadio Revolución Mexicana y llegamos a las instalaciones de la feria”.

Presentan 36 edición del Maratec en 48 aniversario del ITP

Dijo que les daba mucho gusto que los acompañaba la delegación de ciclismo de Hidalgo, que está realizando un campamento en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, pues la indicación es fomentar la cultura física con una rodada como esta, que es de corte recreativa, “por eso nos da mucho gusto ver esta mañana a jóvenes y a niños y a adultos mayores, que es el objetivo del gobernador y de la directora del instituto Hidalguense del Deporte”.

La caravana de ciclistas que hizo este recorrido salió del estadio Revolución Mexicana realizando la rodada familiar por el Río de las Avenidas, hasta la antigua carretera a La Paz, donde se incorporaron al bulevar Nuevo Hidalgo, hasta llegar al fraccionamiento Real del Plata, pasando por detrás del Juan C Doria, llegando a la avenida Nuevo Pachuca y así a las instalaciones de la feria.

Al termino de la rodada ciclista, se realizó un animado sorteo de regalos, con una tómbola en la que se rifaron dos bicicletas y teléfonos celulares.