Este viernes se realizó la segunda ronda de cuartos de final del campeonato nacional Excelencia Charra 2019, teniendo como marco las instalaciones del Lienzo Charro de Pachuca, que lució una buena entrada para esta charreada.

Desde el mediodía comenzaron las emociones, con los cuartos de final que disputaron los equipos de Rancho Las Cuatas; Charros de Cuauhtémoc y el equipo de Tres Regalos A, quienes sortearon todas las pruebas para buscar su clasificación a los cuartos de final.

Precisamente Rancho Las Cuatas y Tres Regalos A lograron asegurar un sitio en las semifinales del Excelencia Charra 2019, al protagonizar un cerrado duelo en el Cuna de la Charrería, donde los nayaritas de Rancho Las Cuatas lograron el triunfo en el paso de la muerte.

El equipo de Las Cuatas logró con esta victoria conquistar 386 puntos, mientras que Tres Regalos A, procedentes de Quintana Roo, se quedaron con 382 puntos.

Los Charros de Cuauhtémoc de Nuevo León tuvieron una destacada actuación; sin embargo, no estuvieron finos en una mangana y sin paso de la muerte, sólo se quedaron con 266 puntos.

En esta ronda Las Cuatas se encaramó en el segundo lugar de la tabla de cuartos de final, mientras Tres Regalos A logró afianzarse como tercero general.

Por la tarde, inició la cuarta ronda de semifinales, donde intervinieron los Charros de Jalisco, los Charros de La Laguna de Durango y Tres Ases Villa Oro de Querétaro.

En esta serie, el equipo de Tres Ases Villa de Oro se impuso luego de completar las 10 pruebas, al lograr 315 puntos, mientras que los Charros de La Laguna consiguieron un puntaje de 296 puntos, y los Charros de Jalisco obtuvieron 66 puntos.

De esta manera, Tres Ases Villa de Oro se logró meter a los 6 equipos que disputarán la semifinal del Circuito Excelencia Charra 2019.

 

COMPARTIR