Luego de varios meses de espera, en lo que se realizaba su rehabilitación, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo informó sobre la reapertura de la circulación en el bulevar Nuevo Hidalgo, donde señaló que continuarán algunos trabajos.
La obra reconstrucción del bulevar Nuevo Hidalgo se vuelve a abrir a la circulación en ambos cuerpos, que van del bulevar Revolución 1910 al puente El Venado.
No obstante la reapertura, que ayudará a desfogar la saturación que ya presentaba el bulevar Felipe Ángeles, la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo indicó que es de suma importancia hacer del conocimiento que sobre este mismo tramo reabierto, a un carril se realizarán trabajos de alumbrado público, en ciclovía, guarniciones, rejillas y señalamiento horizontal y vertical.
Por esa razón, Sopot hizo un llamado para que la ciudadanía transite con precaución, además de que respete los señalamientos para evitar algún percance.
Sopot agradeció a la ciudadanía su paciencia y comprensión ante las molestias temporales de estos trabajos, que permitirán mejorar la movilidad de manera segura en la zona metropolitana de Pachuca y Mineral de la Reforma.