Pachuca.- Toda acción en favor de la seguridad de los habitantes del estado es  bien recibida y apoyada, aseguró el Secretario de la Comisión de Seguridad y Justicia del Congreso local José Luis Espinosa Silva del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional.

Luego de afirmar que es muy poco el tiempo de este tipo de estrategias como para poder calificar su actuación, el legislador del tricolor en la sexagésima cuarta legislatura local, manifestó que es importante el actuar de la Guardia Nacional en la entidad, debido a que ha venido para reforzar las acciones en esa materia implementadas por el gobierno del estado para conservar la paz y tranquilidad social en la entidad.

Pero sin duda todos los esfuerzos que se hagan por parte de los  diferentes órdenes de gobierno, desde el federal, el estatal y el municipal para mejorar la seguridad ciudadana, es importante porque sabemos todos que el principal lastre que arrastramos para el desarrollo en una comunidad, en las entidades y el país pues es la seguridad, además de que la gente principalmente necesita tener esa confianza que le dan los cuerpos de vigilancia como es la guardia nacional”.

Con la confianza de contar con más vigilancia, podemos todos salir a trabajar, divertirnos y hacer todas nuestras actividades con más tranquilidad y eso ayuda a que nuestras familias estén mejor”. José Luis Espinoza Silva.

  • El legislador priista, afirmó que es importante que este tipo de medidas con la guardia nacional se desplieguen por todo el país.