La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo promociona a través de sus redes sociales su primer carrera atlética IMSS 2019, que se llevará a cabo el día 7 de julio a partir de las 7 de la mañana, con salida y meta en el estadio Revolución Mexicana.

Las distancias que comprenderá esta competencia son de 5 y 10 kilómetros, con ruta en las principales calles de Pachuca y con salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Las inscripciones para esta primera carrera atlética del Seguro Social son gratuitas y estarán abiertos los registros del 17 de junio al 5 de julio.

Los interesados podrán realizar su registro en la Sede Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo, en el bulevar Luis Donaldo Colosio #4604, en el Fraccionamiento El Palmar o en el Centro de Seguridad Social Pachuca, ubicado en la calle SEP #104, en la colonia Rancho la Estrella de la capital hidalguense.

Las inscripciones son gratuitas en los lugares mencionados y habrá un kit y medallas solo para los competidores que se inscriban.

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR