El defensa de los Tuzos, Stiven Barreiro, reconoció que el gol ante Tijuana le ayudó a sacarse la espina de los dos autogoles que tuvo el infortunio de cometer ante Tigres, por lo que le dio la vuelta a la página y ante el buen partido ante Tijuana, ahora el equipo se enfoca en mejorar como visitantes, toda vez que acuden al Azteca a enfrentarse a Cruz Azul.

Dijo sobre el próximo encuentro de los Tuzos ante Cruz Azul, que el equipo se encuentra motivado tras la victoria ante los Xolos, luego de dejar el arco en cero que es lo importante, aunque reconoció que se trata de un partido difícil el que tendrán en el Azteca.

Aceptó que se sacó la espinita al tener la suerte de poder marcar ante los Xolos, luego de los dos desafortunados autogoles ante Tigres.

Ante las dificultades que pasan de visita, indicó que el equipo sale con la mentalidad de sacar los tres puntos, pero se les han escapado los resultados y ante Tigres se encontraron ante un rival súper difícil.

Al igual que Blanco, coincidió en que de pronto no están al 100 por ciento concentrados de visitante, pero conforme avanza el torneo, ahora tienen más confianza y el equipo está más seguro, “todo es cuestión de tener actitud tanto de visitante como de local”.

Barreiro consideró que deben cuidar la intensidad que imprime Cruz Azul como local, pues tienen un gran delantero como es Milton Caraglio, porque es un hombre con bastante gol al que conoce muy bien y sabe manejar bien la pelota, además de poner cuidado en Orbelin Pineda.

Indicó que al haber tenido de compañero a Caraglio, conoce que es difícil marcarlo porque entrena bien y todo lo toma con mayor seriedad, que va bien en el juego por arriba y abajo, además de que es un jugador con movilidad e inteligencia, que tiene mucho olfato de gol y sabe en qué momento atacar a espaldas del central, así como su juego aéreo.

“Siempre es un delantero que hay que tener la mayor marcación posible, siempre es un delantero con el que hay que tener mucho cuidado, es un goleador”.

 

Alianza Honda-Bife

Directivos de los restaurantes Grupo Bife y de Honda Argenta, anunciaron en Bife Sports una alianza estratégica para realizar una promoción en favor de sus clientes con el Honda Experience by Bife Sports.

Anunciaron descuentos a los comensales de Grupo Bife que sean propietarios de un vehículo de la marca Honda Argenta, principalmente esta promoción está dirigida a todos los clientes que adquieran los modelos Honda Cr-V, HR-V y Civic, quienes tendrán derecho mediante un cupón a descuentos en 15 por ciento en su consumo final en el restaurante el Lugar del Bife.

De igual modo, los propietarios que lleven sus vehículos Honda a un servicio a Honda Argenta, recibirán un 15 por ciento de descuento en su consumo final en el restaurante Bife Sport.

Además, los fines de semana se realizará el Honda Experience, para que los clientes que lleguen a bordo de un Honda Civic, CR-V Y HR-V, se les reciba con coctel, que denominaron el coctel Honda.