El zaguero de los Tuzos, Raúl López Gómez, manifestó su solidaridad con el conjunto de Monarcas Morelia, luego de que se conociera que los jugadores del cuadro purépecha han sido objeto de llamadas de extorsión.

López reconoció que estos hechos son muy tristes, porque el jugador no va a estar a gusto en esa plaza ni podrá jugar cómodo si esto ocurre, “es difícil para un jugador ir a esa plaza donde se den esas cosas”.

Como a cualquier persona de cualquier profesión, una situación de esas lo afecta, si te extorsionan creo que no vas a estar a gusto y vas a preocuparte por tu familia y por la integridad de ti mismo”.

Raúl López manifestó que hay solidaridad con los jugadores del cuadro michoacano, “sí claro, estamos con ellos y apoyarlos en todo lo que podamos”.

Descartó que en algún momento hubiera interés de los michoacanos por sus servicios, pues la directiva siempre le pidió que se quedara, “solo fueron rumores, nunca hubo un acercamiento real”.

Sobre el cotejo, dijo que ahora deberán buscar sumar de a tres ante Morelia, para estar en los primeros puestos, porque están cerca y es importante ir sumando de a tres en casa.

Indicó que al no haber juego de Copa, han tenido más tiempo de trabajar con Palermo, adaptándose a su idea y forma de juego, regresando a la intensidad que siempre ha caracterizado a los Tuzos, “estamos contentos con la forma de juego de Martín”.

El lateral tuzo consideró que llegó a tiempo este recambio, pues apenas están en la jornada 6 del torneo y hay tiempo, “tenemos 7 puntos, creo que no estamos mal, ganando en casa llegamos a 10 puntos y nos metemos ahí en los primeros puestos y es sumando así, además de sumar de visita de a tres puntos”.

Consideró que este semestre el equipo se reforzó de buena manera, con jugadores de buena calidad, “el club siempre busca estar en los primeros cuatros puestos de la tabla para calificar, ahora es el pensamiento que tenemos es ir sumando puntos, no dejar ir puntos en casa y meternos entre los primeros cuatro, que tenemos equipo para llegar hasta allá”.

COMPARTIR