El colectivo Cero Miedo organiza la Posada Millennial, que se celebrará el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el Jardín Planisferio, ubicado en la calle de Nogales, en el Fraccionamiento Villas del Álamo de Mineral de la Reforma.

Al respecto, Jaime Acosta, uno de los organizadores de esta posada, manifestó que previamente en este año este colectivo que es de amigos ha hecho fiestas particulares trayendo artistas de fuera, complementándolo con el talento local.

Pero ahora los mismos integrantes de Cero Miedo, se organizaron para hacer esta presentación formal, donde participará como figura estelar Tayhana, que es una dj que viene por parte de una productora argentina, de un sello llamado Naffi, que es famoso por ser contestatario y revolucionario en sonidos, pues integra desde reggeton hasta ruido.

Además participara el talento local de Deep Web Princess, Aniselektor y la Tititi, que son una base local de dj’s que se ponen a mezclar diferentes géneros, desde rock, metal, reggeaton, y de todo, “es electrónica con diferentes géneros musicales”.

Además, habrá presentación de efectos audiovisuales en esta posada, que correrán a cargo de Indetermediario.

El acceso costará 40 pesos, que es una cuota de recuperación para cubrir los viáticos de la dj argentina, además de que habrá un escenario con carpas, pantalla, habrá comida y barra de bebidas para que consuman los asistentes.

El jardín es bastante amplio, al cual le caben un poco más de 300 personas, para lo cual se reservan el derecho de admisión, ya que será una fiesta segura donde habrá seguridad privada, y no se permitirá el acceso con drogas ni armas ni bebidas que no sean las que se vendan ahí adentro.

Según Acosta, este colectivo es Cero Miedo, porque no le tiene temor a la diversidad en los géneros musicales, y esta fiesta se hace por el simple hecho de que la gente conviva y se divierta.