De irreales calificó la diputada local de Morena, Lucero Ambrosio Cruz, las versiones difundidas respecto al accidente de tránsito en que se vio involucrada la tarde del miércoles en la localidad de San Nicolás, municipio de Ixmiquilpan, donde el auto en que viajaba golpeó una motocicleta que era conducida por un menor de edad.

En conferencia de prensa para desmentir las versiones difundidas al respecto desde los primeros minutos del incidente, la legisladora local de Morena por el distrito V de Ixmiquilpan, dio a conocer que el accidente no tuvo mayores consecuencias debido a que el conductor de la motocicleta resultó ileso pese a lo aparatoso de la caída.

Ayer luego de que se registró el percance ocurrido en la comunidad de San Nicolás en el cruce que lleva a la población  de La Heredad, corrió el rumor de había sido retenida por pobladores de la zona y obligada a depositar una fianza, lo cual es totalmente falso”.

La legisladora local quien estuvo acompañada por el presidente de la junta de gobierno Ricardo Raúl Baptista González y el diputado  Armando Quintanar Trejo del distrito de Huichapan, añadió que al dar la vuelta en el crucero en referencia, el paso fue bloqueado  por una camioneta por lo que el vehículo Jetta modelo 2009 que conducía, alcanzó a golpear la motocicleta que venía de frente, por lo cual por el contacto entre ambos vehículos el joven cayó al suelo pero se levantó sin mayor problema.

Por iniciativa propia y aún en contra de la voluntad del joven mejor de edad, decidí llamar a la unidad de paramédicos de la Cruz Roja de la región, así como a los familiares del joven quienes minutos después llegaron al lugar del accidente  y procedieron a revisarlo“.

De igual manera, la diputada local rechazó que en algún momento  hubiera sido retenida por los pobladores como se empezó a difundir por las redes sociales, además de negar que hubiera entregado 50 mil pesos como reparación del daño a través de personal del diputado federal Cipriano Charrez.