Tulancingo.- Policía municipal asegura camión que transportaba naranjas y más de 10 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en 51 tambos.

Durante los recorridos que realiza Seguridad Pública municipal sobre carretera federal a la altura del entronque Santa Ana en Santa María Asunción, se percató de un camión tipo rabón, color blanco, con placas de circulación 308EE9, el cual aparentemente transportaba naranjas y un masculino se encontraba debajo del mismo, por lo que procedió a acercarse para cerciorarse que todo estuviera bien.

Al acercarse al camión, percibe un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que procede a verificarlo y al inspeccionarlo localiza 51 tambos con capacidad de 200 litros, abastecidos con hidrocarburo.

Por lo que dos masculinos fueron detenidos y asegurado el camión marca Chevrolet de Redilas, modelo 1966, con placas de circulación 308EE9, con número de serie 6503RG617292, con número de motor Z8133416, junto con su carga, y puestos a disposición de la autoridad competente.2