Cuautepec.- El gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa confirmó la llegada de un nuevo titular a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito desde la semana pasada, pues se indicó que el cambio de director obedece a la rotación de elementos del mando coordinado.

Pascual Jiménez Cañedo, será quien por instrucción de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) sustituirá a Alfonso Cruz Romero como director de la corporación en el municipio.

Se informó que Jiménez Cañedo es elemento de la Agencia de Seguridad Estatal, y se ha desempeñado en varios municipios del estado: Pachuca, Atotonilco de Tula, Apan, Meztititlán y Zimapán.

Haydeé García Acosta, alcaldesa de Cuautepec, agradeció a la SSPH por el respaldo para salvaguardar la integridad de los cuautepequenses.

Destacó que la labor de Jiménez Cañedo estará avocada a enriquecer el tejido social y atender a la población de manera cercana, escuchando las necesidades de cada zona.

Por su parte, el nuevo titular de Seguridad Pública y Tránsito manifestó su compromiso para brindar atención oportuna, privilegiando el respeto hacia los habitantes y su bienestar.

Cabe destacar, que durante esta administración de la alcaldesa García Acosta, se han realizado dos cambios de titulares de esta dependencia, el primero fue del teniente Guillermo Francisco Guzmán y este segundo corresponde a Alfonso Cruz Romero.

Otros nuevos nombramientos fue el de titular de Bomberos y Protección Civil José Ramón Pérez Viñuela.