Tulancingo.- Un automóvil que tenía reporte de robo, fue localizado la mañana del sábado pasado al interior del río San Lorenzo, muy cerca del libramiento La Joya.
Conforme al reporte de Seguridad Pública de Tulancingo, dieron a conocer que un automóvil había caído al río San Lorenzo, cerca de las instalaciones del Sub Centro Regional Tulancingo (C4).
El auto compacto; un Volkswagen Jetta color negro modelo 1998 con placas HJE 287–A, del estado de Hidalgo, presentaba golpes en la parte frontal derecha y las dos puertas del lado del conductor abiertas.
Se desconocen cuáles fueron las causas del accidente y quién conducía la unidad, pues no estaba en calidad de abandonado, lo que sí se confirmó, es que el automóvil fue reportado como robado en la calle Tabaco de la colonia Lindavista.
La unidad vehicular fue trasladada al corralón de Grúas Grumex para su resguardo trámites correspondientes.