Dos mujeres de 16 y 23 años de edad fueron reportadas como desaparecidas entre los días 21 y 23 de septiembre en la ciudad de Pachuca por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Las jovencitas responden a los nombres de Danna Janneth Bárcena Trejo, de 16 años y Karla Donaji Téllez Valdez, de 23 años, ambas fueron vistas por última vez en la capital del estado y de acuerdo con los familiares ya se inició la denuncia pertinente ante la  Procuraduría General de Justicia de la entidad.

La fundación Sonrisas Perdidas publicó en sus redes sociales que Danna Janneth Bárcena Trejo desapareció el pasado 21 de septiembre luego de salir de la Preparatoria #3 en dirección al centro de Pachuca. La joven se reuniría con sus familiares en la estación del Tuzobús Juan C. Doria sin embargo nunca llegó por lo que sus familiares comenzaron la búsqueda para dar con su paradero.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y portaba una mochila verde agua. Alguna referencia o dato que ayude a su localización favor de comunicarse a 771 240 8207.

Carla Donaji Téllez Valdez, de 23 años fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre  en las inmediaciones del Parque Pasteur, cerca del Teatro San Francisco, como señas particulares  tiene un lunar en la mano derecha en forma de corazón y un piercing en la nariz.

Vestía pantalón gris obscuro, blusa negra y chamara de piel, además de unos botines de piel color negro.  Aparentemente la chica se vería con una persona sin embargo se perdió contacto con ella. Los números de contacto proporcionados por los familiares son 771 315 2121 o 771 526 5590.

La imagen de ambas jóvenes se difundió en redes sociales  así como en las diferentes calles de la capital del estado.