Dos mujeres muertas y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un ataque armado en el municipio de Tizayuca durante los primeros minutos del lunes en la colonia Ex Presidentes reportaron las autoridades de seguridad pública.

Los hechos fueron atendidos por la Policía Municipal de Tizayuca tras el reporte de personas heridas por arma de fuego en una tienda de venta de alcohol ubicada en la entrada a Colonia Ex – Presidentes, frente a la Unidad Deportiva sobre la carretera México-Pachuca.

Aproximadamente a las 00:02 horas, los elementos de seguridad informaron que tras arribar al lugar se entrevistaron con el encargado del local de vinatería de razón social La Fortaleza quien indicó que minutos antes arribaron a bordo de un vehículo Chrysler Camaro deportivo color amarillo con placas de circulación ACL9323, tres personas; dos mujeres y un hombre.

El propietario refirió que las personas al estar comprando bebidas, se les acercó otra persona a pie y realizó varias detonaciones de arma de fuego, quedando al interior de la vinatería una mujer sin vida mientras que al exterior del local quedaron lesionados de gravedad la segunda mujer y un hombre, los tres en calidad de desconocidos.

Lo lesionados fueron trasladados por las ambulancias de Cruz Roja  y del H. Cuerpo de Bomberos a la Clínica 33 del IMSS, donde reportaron posteriormente  que la mujer lesionada perdió la vida mientras que el masculino fue reportado con estado de salud grave. En tanto en el local arribó personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó que hasta el momento se desconocen las causas de los hechos y datos del o  los responsables.