A las 7:54 horas de ayer domingo, en el municipio de Tlahuelilpan se registró una explosión en un domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, donde presuntamente se almacenaba gasolina sustraída de manera clandestina.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que al número 911 de Emergencias se reportó que se escuchó una explosión, seguido de una cortina de humo, sin que en primera instancia se conociera el motivo del incendio.

Al arribar servicios de emergencia de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública municipal a la calle Los Sauces, colonia Cerro de la Cruz, se informa que el incendio es en un predio con al parecer hidrocarburo, mismo que fue controlado.

Aunque no se pudo establecer las causas que provocaron la explosión, trascendió que se consumieron al menos 2 mil litros de gasolina.

Al interior del predio fueron localizadas dos camionetas, una Chevrolet con placas del estado de Hidalgo, y la segunda una camioneta Ranger, color negro.

En el lugar no se reportaron lesionados, sólo daños materiales y fueron atendidas dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa a consecuencia del incidente.