Gran cierre de la delegación hidalguense de tiro con arco en el Grand Prix de la especialidad, al cosechar la medalla de plata por equipos, arco recurvo, y de esta manera finalizar su participación con seis medallas en esta importante justa internacional que se disputó en Cancún, Quintana Roo.

En el último día de competencias, el equipo de arco recurvo conformado por Víctor Daniel Fuentes Guerrero, Alejandro Lara Fraga e Isaac Sosa Velázquez, subió al podio para colgarse la medalla de plata, luego de ser superados por la tripleta brasileña con un marcador final de 5-3.

Durante su participación en este certamen, la delegación logró un total de seis medallas producto de cuatro platas y dos bronces.

También contribuyeron Guillermo Arean Vargas Espejel, con dos platas, una en el clasificatorio doble 50 metros y una más en la ronda individual y Víctor Daniel Fuentes Guerrero, plata en el clasificatorio doble 70 metros; además del metal argento por equipos.

Los bronces fueron cortesía de Alejandro Lara Fraga, clasificatorio doble 70 metros y Víctor Máximo Samperio Rivera, en la categoría máster.

El Grand Prix de tiro con arco tuvo como objetivo principal el fogueo para los deportistas clasificados a Olimpiada Nacional; mientras que en las categorías élite y paralímpicos fue de ranking mundial, el cual recibió a un total de 287 arqueros procedentes de 16 países.