Con una muestra de las actividades que se generan mediante la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres del municipio de Epazoyucan encabezado por Raúl Armando Padilla Islas, este 10 de marzo el ayuntamiento realizará la celebración en torno al Día Internacional de la Mujer.

La celebración organizada por parte del municipio contará con una muestra de los cursos que se han impartido para favorecer el autoempleo en las mujeres de las comunidades, así mismo se contará con la participación de la fundación “Somos Iguales” con los cuales se estarán entregando lentes a personas que los necesiten con un costo de 90 pesos.

De acuerdo con el área de comunicación social, las actividades a desarrollarse el próximo sábado diez de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer buscarán generar e incentivar al género femenino a las actividades que ofrece la instancia municipal para el autoempleo como son cursos de bordado, cocina, estética, pintura de uñas, entre otras.

Las participantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios durante las actividades a desarrollarse y de esta manera generar recursos económicos en apoyo a su economía y la de sus familias.

Asimismo, para continuar con las actividades artísticas organizadas por la Instancia de la Mujer a cargo de Lidia Sánchez Canales, se ofrecerá una activación física con clases de zumba abierta al público en general, la participación e un grupo de danza folklórica y la presentación de un comediante.

El programa estará destinado para todas las mujeres del municipio que deseen integrarse a los cursos de capacitación para el autoempleo y ser parte de las actividades en torno a su día.