Santiago Tulantepec.- Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal de Santiago Tulantepec, retomó las audiencias públicas en las comunidades.

En el primer día de jornada visitó la comunidad de Tilhuacan, Ventoquipa, colonia Álvaro Obregón y Habitacional del bosque segunda sección, en dónde pudo escuchar y resolver de manera inmediata las solicitudes que los vecinos expusieron.

Domínguez Olmedo mencionó que durante los próximos días se dará a la tarea de visitar todas las colonias y comunidades del municipio, y que incluso en algunas podrá darles buenas noticias de acuerdo a la matriz de obra 2018 así como de algunas solicitudes que estaban pendientes.

Durante su recorrido también visitó y supervisó la ampliación de 610.5 metros lineales de drenaje sanitario con tubería de concreto de 30 centímetros con posos de visita, obra que contempló una inversión de aproximadamente un millón de pesos y que beneficiará a más de 500 personas en la comunidad de Tilhuacan la cual desde hace muchos años carecía de dicho servicio.

En cada una de las colonias dio respuesta a las peticiones de los vecinos referentes a alumbrado público y en los próximos días instalarán las luminarias solicitadas.

El objetivo principal de las audiencias públicas, destacó la alcaldesa, es que los servicios que ofrece la administración local sean acercados a cada habitante ahorrando tiempos de traslado hasta la cabecera municipal.