Actopan. Durante una gira de trabajo el presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz Olguín, hizo entrega de una ampliación de drenaje en la calle Morelos, así como la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Granada y el empedrado de la calle El Pozo en la Manzana 2, además de dos tanques de agua para el barrio el Pilón de la comunidad Chicavasco.
“Durante 2017 nos preocupamos por llevar obras a todas las comunidades, obras de primera necesidad como es la ampliación de drenajes, fosas de oxidación y agua potable, que permitirán mejorar la calidad de vida de la población actopense, principalmente aquellos que por años han solicitado el apoyo para mejorar su calidad de vida; estas obras no se ven, pero sí se sienten”, aseguró el alcalde actopense.
Explicó que a pesar del presupuesto con el que contó el municipio para obras, se logró llevar diferentes obras de calidad y que son de primera necesidad a todas las 25 comunidades del municipio.
Cruz Olguín agregó que trabaja para que las obras y acciones traigan beneficios para la población; por lo que invitó a la población a trabajar en equipo para que se puedan obtener mejores resultados en beneficio de la población actopense.
Por último los beneficiarios de las diferentes obras, así como el delegado de Chicavasco, Jorge Cruz Alamilla, reconocieron y agradecieron el apoyo que les otorga el presidente municipal para mejorar su calidad de vida.