Santiago Tulantepec.- Vecinos de la colonia El Pedregal solicitan a autoridades municipales mayor información sobre la obra de pavimentación que se realiza, además de medidas de seguridad para inhibir actos delictivos en la vía alternas.
El delegado de la zona, Miguel Ángel Morales informó que el pasado fin de semana se registró un incidente, a la altura de la caseta de vigilancia de Tepantitla, donde unos sujetos agredieron a un operador del transporte público de la línea SUCSA.
“Esta bien que se realice una obra de este tipo, el asunto a parte de la incomodidad que tenemos para poder transitar y llegar a nuestros domicilios, es la inseguridad, pues el pasado domingo y que no es el primero y nos parece delicado, es que agredieron un chofer de la unidad de transporte público, y quienes nos manifestado que si no hay garantías de seguridad van a dejar de prestar el servicio de transporte”, manifestó.
Dio a conocer, que la semana pasada, los trabajos de construcción de dicha obra se detuvieron alrededor de siete días, lo que ocasiona su tardanza.
“Queremos que se agilicen las obras, que se les de mantenimiento a las vías alternas y se garantice la presencia de elementos de Seguridad Pública para evitar otro acto delictivo”, señaló.
El delegado indicó que no se tiene información certera de dicha obra, pues de último momento se autorizo la introducción de tubería hidráulica que tiene la intención de conectarse a un pozo que se ubica en el fraccionamiento para llevar agua al fraccionamiento La Loma.
“Nos parece necesario que nos den la información completa porque la constructora que pretende llevarse el agua del pozo, nos deja con problemas a este fraccionamiento y a otro más”, concluyó.