Con el lema de “color, sabor y tradición”, autoridades municipales esperan cerrar el año con broche de oro con la Expo-Feria de Tlaxcoapan 2017, que tendrá lugar del 30 de diciembre al 7 de enero, y en la que esperan recibir a unos 50 mil visitantes.

Queremos iniciar el año con la mejor de las fiestas”, señaló  el alcalde, Jovani Miguel León Cruz, en conferencia de prensa la mañana de este jueves en la Secretaría de Turismo (Sectur-Hidalgo).

Será la sexta edición de esta expo-feria, que espera atraer la atención de los hidalguenses con actividades como bailes populares, de los cuales el inaugural, el día 30, estará amenizado por la Banda Jerez.

El evento ofrecerá además de los atractivos tradicio0nales, como los juegos mecánicos, actividades artísticas variadas, entre ellas un evento de color para los jóvenes.

La inauguración  oficial será el sábado 30 de diciembre, alrededor de las 20:00 horas, y se contará con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer de este evento una feria familiar y confiable.

El alcalde informó que Tlaxcoapan cuenta con varios hoteles y un total de 800 habitaciones, para atender al turismo que decía pernoctar en el municipio.

Tlaxcoapan, subrayó, es un municipio de total seguridad, e invitó a  los hidalguenses a disfrutar de esta feria.

A su vez el director de Comunicación Social de la Sectur-Hidalgo, Eduardo Gómez Mora, habló de la importancia de promocionar actividades de este tipo, pues propician la llegada de visitantes y turistas que llegan a generar una derrama económica en beneficio del lugar.