Cincuenta años han pasado ya de que el LP homónimo de los Doors viera la luz. Surgida en Los Ángeles y consagrándose como una de las bandas más destacadas de la psicodelia de los años 60, continuarán los festejos de su cincuenta aniversario con una compilación de todos sus singles.

John Densmore, Robby Krieger, Ray Manzarek y Jim Morrison siguen siendo un referente del rock y lo seguirán siendo aún en el fin de los tiempos, es por eso que en septiembre llegará al público THE SINGLES, un boxset que recopila un total de 44 temas, entre los que se encuentran todos sus clásicos. El disco incluye los  B-side , muchos de las cuales se publican por primera vez en CD.

Contiene además versiones en Mono para la radio de cuatro canciones, entre ellas “Hello, I Love You” y “Touch Me”, que no habían estado disponibles con anterioridad.

Aquí los formatos en los que “The Singles” estará disponible:

  • 2-CD: incluye los 20 singles publicados en EEUU, con sus correspondientes caras B, y cuatro versiones en Mono.
  • 2-CD/Blu-ray: mismo contenido que la edición 2CD, más la recopilación de 1973 “The Best Of The Doors” publicada por primera vez en BluRay.
  • Caja de singles en vinilo 7″: con los 20 singles, y sus caras B, en 20 sencillos de tamaño 7″ a 45rpm que incluyen el arte original. Edición limitada a 10.000 copias.
  • Y por su puesto una versión en formato digital.
El costo total del set es de unos 2,700 pesos aproximadamente.